CRONICAS DESDE SEPELACI 12

El jueves pasado tuvo lugar una reunión malvada y llena de oscuras intenciones... De esa reunión nació un programa de radio totalmente irreverente, en cuya realización se dijeron cosas inmonbrables sobre la base de la educación de los "pequeños de treinta años", que crecimos con sereis tan ¿inocentes? como Heidi, Marco, Comando G o Mazinger Z.
David Baldeón, Pedro Cifuentes y el que suscribe repasaron, en un programa especial de cincuenta y tantos minutos los entresijos de estas series, y dimos con numerosas claves ocultas, que nos afanamos en presentaros a todos los oyentes del programa.
Esto fue ayer, viernes santo, ya que las merecidisimas vacaciones han hecho que todo el mundo en la radio esté desaparecida, pero como el chou debe continuar... pues ahí está eso.
Como música, la versión de los Petersellers de Mazinguer Z, y por supuesto, los temas de todas las series de las que hablamos.
Una gozada de programa, que podeis descargar vía directa o a través del E-mule.

DESCARGA DIRECTA

DESCARGA VIA E-MULE

Disfrútalo.

Un saludín

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ha sido un programa memorable. La de cosas de las que me he enteredao y las que he recordado.
Sólo una puntualización:
Para mi que Heidi se emitió antes que Marco.
Saludetes
Alfonso
Víctor Alós ha dicho que…
Pues quizás sí, pero ya sabes, entre bocadillo y bocadillo de nocilla, la percepción del tiempo se enturbia.
De todas maneras, coincido contigo en que el programa es impresionante. Lo bien que nos lo pasamos, en plan "Tertulia 4C".
Repetiremos, sin duda.

Un saludín