CRÓNICAS DESDE SEPELACI 13: HABLAMOS DE JOSS WHEDON

Pues sí, toca hablar del creador televisivo de moda, el tipo que junto a JJ Abrahams, jms, Paul Dini y otras pocas decenas de grandes que están haciendo que ver la tele sea cada vez menos atontante y más divertido.
No hemos pretendido dar todos los datos sobre la vida y obra del popular guionista, escritor y director, sino que hemos aportado una serie de datos para aportar algunas claves acerca de lo que ha hecho y lo que prepara.
Como siempre, el resto depende de tí...
Ha sonado Koala, que con su tema El Corral ha surgido de la nada y ha conquistado cadenas de tv, emisoras de radio y los monitores de miles de internautas que han asistido a la confirmación de 20 años de trabajo duro en el espectáculo.
Y las descargas gratis han permitido que este obrero de la construcción abandone los andamios (sin pasar por la academia, no como el otro...) y viva de su música. Como deben de estar rabiando algunos...
Hemos hablado de Youtube, de la Terremoto de Alcorcón, de bookcrossing, y los libros que he liberado en el Chaplin, de las listas de correo de ciencia ficción más populares y de los talleres de escritura on-line.
Y al final, hemos estrenado una nueva sintonía, que pone sonido a la nueva sección: la lectura de los comentarios que nos haces llegar, tanto a través de este blog, como de los foros de Radio Onda, o en el correo del programa (sepelaci@radioonda.net)
Y para dar punto final al programa, hemos comenzado una interesante iniciativa...
¿Star Wars o Star Trek?
¿Cuál es tu serie galáctica preferida?
Comentanoslo y dinos qué prefieres, en cualquiera de los canales que te he comentado. Los leeremos cada dos o tres semanas, para ir sumando votos.
Y esto es todo, al menos por este programa.
Puedes descargarlo ya mismo desde este enlace, vía megaupload
Por cierto, que te recuerdo que puedes poner una "chincheta" en el mapa de oyentes, que está justo sobre el contador de visitas. Hazlo, y así veremos cuantos somos, y nos dices desde donde escuchas.
Un saludín

Comentarios