NACHO CARMONA EN CRONICAS DESDE SEPELACI

Pasan los días, continúan los líos que me tienen "secuestrado" en el trabajo, y casi es viernes.
Y el viernes, claro, toca programa de radio.
El segundo programa de este nuevo proyecto, salido de la mente de los dos locos de Sepelaci Produccions, tendrá novedad.
Si la semana pasada Pedro y yo desglosábamos la serie Perdidos y la Saga de Geralt de Rivia, en este segundo round, nos enfrentaremos a la primera entrevista en directo. Nada más y nada menos que Nacho Carmona, webmaste de la popular e imprescindible Dreamers, el portal de ocio, vicio y subcultura más importante en lengua hispana.
No vayas a pensar que eso del vicio es malo... Realmente, es peor, ya que se trata del peor vicio que se pueda imaginar: el de la lectura y el entretenimiento.
Durante unos cinco o diez minutos (con esto del directo, nunca se sabe...), charlaremos sobre el portal, su origen, su estado actúal y como no, su futuro. Un futuro que imaginamos lleno de retos, ilusión y nuevas sorpresas.
Como interludio, escucharemos el tema principal de una película.
Sí, sé que dije en más de cien ocasiones que no me gustan las cancioncillas que dicen que son "tema central" de la película de turno, y que sólo suena en los títulos finales y mal... pero es que REALMENTE, este es el tema central de esta película.
Se trata Nowhere Fast, el tema que suena en el viejo teatro, mientras los jovenes del barrio bailan y se divierten. Mientras ella canta, todos vibran, se emocionan. Y ellos deciden llevársela. Así, con ese ritmo, con esa ambientación, comienza Calles de Fuego, una de las películas de serie B que más impactaron en los ochenta. Michael Paré es el chico, Daniel Dafoe el malo, y ella, hermosa, frágil pero decidida, es una bellísima Diane Lane.
Tras este paréntesis, nadaremos en la mitología de un héroe indiscutible... Todo un fenómeno en la red.
Cuando el mal acecha en Electronic City, Cálico Electrónico aparece para solucionar el desaguisado.
Hablaremos de esta especial serie webtoon, y daremos con claves de su éxito.
O no...
Como ya te habrás dado cuenta, hablaremos de la red de redes. Espero que lo disfrutes.
Un saludín.

Por cierto, pronto tendrás el primer programa colgado en la red. En cuando acabe de "pegarme" con el dichoso programa, avisaré.

Comentarios