CRÓNICAS DESDE SEPELACI EN LA RÁDIO

Pues sí.
Finalmente, he conseguido "engañar" a los chicos de Radio Onda, en el 107.3 de la FM, para llevar los desvaríos que voy soltando en este tu blog a las ondas herzianas esas.
El programa se emitirá este viernes, a partir de las seis, si todo va bien.
Desgraciadamente, no existe todavía una emisión en internet, ya que la emisora está creciendo en estos momentos, y la parte internautica está todavía en estudio. Pero llegará, tranquilo, llegará.
Por ahora, sólo se podrá escuchar el programa en la rádio, en el área de influencia de esta emisora local, que llega hasta Almazora por el Este, y no se hasta donde más en el resto de provincia.
De todas maneras, estoy agenciándome ya la manera de guardar el programa en un servidor, en formato mp3, para que puedas descargarlo si lo estimas oportuno.
El contenido de este primer programa orbitará alrededor de Lost, la serie más adictiva de los últimos tiempos, y cuyos giros argumentales nos traen de cabeza intentado averiguar que narices pasa allí.
Tras un breve interludio, en el que Tierra Santa bombardeará con su canción del Pirata, y tras esta épica y centenaria melodía, hablaremos de Geralt de Rivia, y su autor, Andrej Sapkowski.
Si puedes, te pasas y lo disfrutas. Si no, tranquilo, que te lo pondré a mano.
Un saludín

Comentarios