MIS DISCULPAS

Sí, mis disculpas.
Llevo demasiado tiempo sin escribir en el blog. No tengo excusa, aunque la acumulación de trabajo este último mes, unido a dos virus, una gripe, a que se me reventó el disco duro a causa de un apagón, y luego, por un virus, podrían servir com tales.
Pero no, realmente parece que las ganas de trasladaros cosas a priori interesantes, me han dejado un poco de lado estos últimos días.
Sólo actualicé la entrada sobre Manolo Safont, y porque el asunto requería unas palabras.
En fin, pronto acometo mis vacaciones navideñas, y aunque seguramente aproveche para hacer todo lo que no puedo hacer durante el resto del año, dedicaré mucho más tiempo a darle a la tecla.
Por ahora, mi tiempo al teclado lo ocupa casi todo la redacción de un guión para un cómic didáctico, que debería haber terminado el día uno, y que por culpa de la avería del disco y del virús después, he tenido que reescribir dos veces. Eso, y el diario, que afortunadamente, me ocupa bastante, este mes.
Ahora estoy a punto de hacer un punto de inflexión en mi vida laboral. Quizás sea muy importante, o quizás sea sólo un cambio de costumbres. El tiempo lo dirá...
Por ahora, puedes ver parte de mi trabajo nuevo en www.ondanegocio.com
Concretamente, en la sección de ocio, donde continúo recomendando libros, cómics, y quizás pronto, películas y discos.
Como novedad está la reseña del libro de Luis Piedrahita, El Rey de las cosas pequeñas, todo un gigante en el ámbito de los monólogos donde reflexiona sobre cosas cotidianas, como los cacahuetes y las pipas, las cosas de plástico que viven debajo de la tapa del water, y esas cositas...
También he reseñado Maus, la obra de Spiegelman, todo un tratado sobre algo que ahora nos vienen contando que nunca existió... Miedo me dan esas declaraciones, sobre todo, después de haber leído tanto material sobre el tema. Reflexionemos, que esto puede volver a suceder, y no sé yo si estamos preparados para curar de nuevo una herida como esa. Que digo... Si ya pasa en ese sitio... cómo se llama... ese continente que hay más allá de Ceuta y Melilla...
Ah, sí, África.
Es que no sé porque, siempre se me olvida que está. Bueno, no, que hay mucho sitio para guardar la basura, y mucha mano de obra barata...
En fin...
También está colgada la entrevista a Javier Aguilella, autor de un estupendo libro de poemas, El perdón de las Palabras, que también da título a un interesante programa de poesía en Radio Onda. No tienen todavía web, así que no puedes encontrar el programa en la red, pero según dicen, todo se andará.
Pues bien, eso es todo por ahora, y espero que esta semana encuentres de nuevo cosas que te hagan leer de nuevo las lineas de este tu escribidor.
Hasta entonces, un saludín

Comentarios