jueves, octubre 06, 2005

CORTOMETRAJES EN CASTELLÓN

Leo en el Heraldo de Castellón que se prepara, desde hoy jueves hasta el sábado proyecciones de cortometrajes españoles. Todos han sido premiados en un certamen u otro, y tienen en general una muy buena factura.
Entre los cortos que se emiten, hay que destacar "7:35 de la mañana", de Nacho Vigalondo, y que nos representó en los Oscar de este año, o "El tren de la Bruja", con Hector Alterio.
Las proyecciones tendrán lugar en el Parque Rafalafena, con el nombre "Castelló en Curt", y también tendrán presencia local, con la película "Papás y mamás", de Moisés Romera y Marisa Crespo, además de la participación del actor Sérgio Caballero en "Viernes".
Los cortos ha emitir serán:

JUEVES: "Lo llevo en la sangre", "Las superamigas contra el profesor vinilo", "Engendro", "Nicotina", "Bancos", "La ruta natural".

VIERNES: "Frasquito", "7:35 de la mañana", "Una noche de cine", "Muerte y resurrección", "Torre", "Amor de madre", "Papás y mamás"

SÁBADO: "El enigma del chico croqueta", "Viernes", "El tren de la bruja", "Merry Chrispas", "Atraco en la gran final".

Una gran iniciativa, que espero que vaya repitiéndose en otras poblaciones, y se vayan programando este tipo de cine más a menudo.

Un saludín

No hay comentarios: