CORTOMETRAJES EN CASTELLÓN

Leo en el Heraldo de Castellón que se prepara, desde hoy jueves hasta el sábado proyecciones de cortometrajes españoles. Todos han sido premiados en un certamen u otro, y tienen en general una muy buena factura.
Entre los cortos que se emiten, hay que destacar "7:35 de la mañana", de Nacho Vigalondo, y que nos representó en los Oscar de este año, o "El tren de la Bruja", con Hector Alterio.
Las proyecciones tendrán lugar en el Parque Rafalafena, con el nombre "Castelló en Curt", y también tendrán presencia local, con la película "Papás y mamás", de Moisés Romera y Marisa Crespo, además de la participación del actor Sérgio Caballero en "Viernes".
Los cortos ha emitir serán:

JUEVES: "Lo llevo en la sangre", "Las superamigas contra el profesor vinilo", "Engendro", "Nicotina", "Bancos", "La ruta natural".

VIERNES: "Frasquito", "7:35 de la mañana", "Una noche de cine", "Muerte y resurrección", "Torre", "Amor de madre", "Papás y mamás"

SÁBADO: "El enigma del chico croqueta", "Viernes", "El tren de la bruja", "Merry Chrispas", "Atraco en la gran final".

Una gran iniciativa, que espero que vaya repitiéndose en otras poblaciones, y se vayan programando este tipo de cine más a menudo.

Un saludín

Comentarios