PRESENTACIÓN EN VALENCIA


Mi buen amigo Sérgio Melià me comunica que el próximo viernes, día 9, a las siete de la tarde presentará su último álbum en la librería valenciana IMÁGENES CÓMICS, que está en la calle Pelayo, bien cerquita de la Estación del Norte de Valencia.
Se trata de un álbum "Una buhardilla de París", del que no tengo mucha información, pero sí imágenes, que me ha cedido el autor.
La obra ha sido publicada en Bélgica por Cavarelle, y en España será Dibukks la encargada de distribuirla.
Espero que seamos varios los castellonenses que estemos al lado de este brillante creador de nuestra provincia, que además promete varios libros más durante el próximo año, y alguna presentación en Castellón.
Disfrutemos de su libro, mientras, y nos vemos en Valencia.
Un saludín

Comentarios

J Calduch ha dicho que…
Me alegra saber que puede haber presentación en CS. El viernes por la tarde me viene mal ir para allá, y en El Castell hay espacio de sobra para montar una cosa de esas ¡y para aparcar cerca!
Anónimo ha dicho que…
Que gran libro de este señor, por lo que pude ver de muestras es una obra muy fina y elegante. Mucha suerte a Sergio, y gracias vIc por compartir.