LA NUEVA WEB DE RECERCA

Leo la nota que pasa Xavi Morell sobre la nueva página web de Recerca Editorial. Es curioso como estas pequeñas editoriales, con tan poco tiempo de existencia, están revolucionando el mercado del cómic en España.
Herederas del espíritu que nació con Dude, han sabido moverse con rapidez, y adaptarse a un nuevo sistema de difusión que les hace llegar más lejos y darse a conocer.
Además, Xavi propone algo curioso: regala un cómic en cada compra. Ahí es nada. Cualquiera de los títulos publicados durante este año, al comprar en la tienda de la web:

Por fin podemos anunciar que la nueva web de Recerca Editorial ya está operativa y funcionando.

El nuevo dominio es www.recercaeditorial.com

Se ha partido de cero para ofrecer una serie de servicios que creemos serán útiles. Entre ellos destaca el previo de 4 páginas que ofrecemos de los cómics de la editorial, disponible en los últimos títulos y que poco a poco iremos incorporando en los más antiguos.

También se han facilitado herramientas para la comunicación con los lectores, bien en la web o en un nuevo foro, con mejor estructura y más claro que el actual. Dicho foro se puede acceder en la siguiente dirección: www.recercaeditorial.com/foro

Esto no implica cerrar el foro que se venía usando hasta ahora, que seguirá activo mientras la gente participe: www.gritos.com/recerca

Otro servicio que nos venían demandando de hace tiempo era un servicio de venta. Pues bien, ya está en marcha. Con todas las comodidades y seguridad de una tienda electrónica, Recerca Editorial pone a disposición todo su catálogo. Esta opción es especialmente útil para lectores que viven en lugares sin librería especializada o bien para conseguir números atrasados, dado que con la avalancha de novedades existente muchas librerías no reponen títulos.

Para celebrar la inauguración de la web, que mejor que regalar cómics. Y eso es justo lo que vamos a hacer, sin sorteos, ni trampa ni cartón. Todo aquel que realice un pedido, sea el que sea, antes del 22 de noviembre podrá escoger gratis el cómic que quiera de entre todos los títulos publicados hasta septiembre de 2005 (excepto Red Rocket 7).

Con el tiempo, tenemos la intención de ir incorporando más opciones a la web. Así que agradeceremos cualquier sugerencia.

Un cordial saludo y buena lectura.

El equipo de Recerca Editorial.

Un saludín

Comentarios