jueves, septiembre 29, 2005

BUFFY, DE NUEVO EN ACCIÓN


Bueno, he esperado a que lo comunicara Xavi Morell, y ahora que lo ha hecho, ya puedo hacerlo yo.
Te pego a continuación la previa de Buffy Cazavampiros número 8:

MÁS CÓMICS GRATIS EN RECERCA

El viernes pasado inauguramos la web www.recercaeditorial.com por todo lo alto, regalando cualquier cómic de nuestro catálogo con el primer pedido que se realice en la tienda on-line que hemos abierto. Sin trampa ni cartón, ni tan siquiera tener que elegir el de más bajo coste.

Pues bien, seguimos regalando cómics. En esta ocasión sin tener que adquirir ningún cómic en nuestra tienda. En el tomo 8 de Buffy hemos incluido el equivalente a un comic-book entero de regalo. 32 páginas más sin aumento de precio.

Además es un punto de entrada ideal para nuevos lectores o para algunos que abandonaron la colección en el primer tramo, ya que este tomo presenta dos arcos argumentales completos y ha habido un cambio en el equipo creativo. Vale la pena darle una oportunidad.

Además, con los extras habituales, la página de Buffidos de Iván Sarnago y un artículo sobre Joss Whedon escrito por Víctor Alós.

BUFFY CAZAVAMPIROS, TOMO 8: OTOÑAL.
Tomo de 180 páginas disponible en octubre

El amigo Xavi ha conseguido que me vicie completamente a la serie de Buffy, que conocía pero no había visto completa. Ahora, estoy recuperando, grácias al DVD y a Pedro Cifuentes, los episodios que me faltaban por ver.
Y ya estoy liado...
Espero que disfrutes del artículo, que según me han dicho, no ha quedado nada mal.
Ah, y del cómic, que está muy bien.

Un saludín

No hay comentarios: