ULTIMAS LECTURAS

Acabo de llegar hace un rato de El Castell, de recoger mi ración semanal de alimento viñetil, y he estado leyendo un par de las cosillas que me he traído.
Primero, el número del mes de Planetary.
Mira que disfruté con el primer volumen de esta serie, pero el segundo...
Se me hace lento, espeso y sin demasiado contenido. Aún así, me engancha mes a mes y horas después de haberlo leído, lo recuerdo con interés. Supongo que querrá decir que me gusta tanto como el primero.
Claro, que el primero, una vez superada la sorpresa de la serie, tampoco parecía gran cosa... hasta que lo releí de un tirón. Ahí ganó mucho y me hizo disfrutarlo el doble.
Así que supongo que ahora pasará lo mismo y cuando tenga doce números en casa, el volver a ellos será un placer.
La segunda lectura ha sido el tercer número de Runaways.
Esta serie sí que atrapa.
Y eso que el dibujo, funcional es, pero no pasa de ahí.
Es el guión, esa intriga que imprime en cada número, te hace volver a la librería o al quiosco para averiguar qué narices van a hacer los chicos ahora...
Los padres de los chicos, los malos, parecen menos comprensivos a medida que pasan las páginas, y ahora, hay un aliciente incorporado... un topo en el grupo, aunque seguimos sin saber quien es.
Ups, debería haber puesto eso de "spoiler".
Bueno, tampoco es nada grave, ni nada que no se le habría ocurrido a un guionista medianamente competente, así que no me odies.
En fin, ahora, a enfrentarse a unos libros más, y a dormir...
Si puedo.
Un saludín

Comentarios