miércoles, agosto 03, 2005

EL CLAN VA TOMANDO FORMA


Mi buen amigo Jesús Antonio Hernández ha publicado en su weblog los bocetos de las primeras páginas de El Clan. Este es la historia central de un tomo compuesto por varias historietas de terror que estoy preparando, y que una editorial española está interesada en editar.
En unos días, le enviaré a Jesús las fotografías de las localizaciones que quiero para el cómic. Mi idea es reflejar puntos de Onda, cosas que sean reconocibles para la gente de por aquí.
No es que me vaya a proporcionar más ventas, desde luego, pero va a quedar curioso, y en mitad de una historia fantástica, ese punto realista quedará curioso.
Pronto, más...

Un saludín

4 comentarios:

Raúl Treviño dijo...

Felicidades Vic, ese comienzo que vi en el Web log de Antonio es muy muy bueno, que buen manejo de rostros y expresiones, todo lo mejor para ustedes! SUERTE!

antonio dijo...

Que onda Raul!!! Un abrazo como va todo con Norma!! En fin un abrazo ahi cuando tengas un tiempecillo mandame un correo quiero preguntarte algunas cosillas...
Un saludo y gracias por las palabras.

victor gracias de nuevo por el link y pues estamos en obra!!!!...JESUS ANTONIO

Crónicas de Sepelaci dijo...

Antonio: no he puesto todas las páginas, para que los visitantes puedan descubrir tu arte en tu blog. Tú mereces que lo conozcan, y ellos merecen disfrutarlo.

Raúl, mil grácias por tus palabras. Seguro que el resultado final supera todo lo que imaginé cuando lo escribí.

Un saludín

antonio dijo...

y se agradece mucho lo que haces Estimado Victor, ya entrada la semana que entra pondre algunas paginas mas..Un abrazo!!!!

Raul que caray muchas gracias mañana en la noche me tomo el tiempo del mundo para escribirte algunas de ellas son medio curadas!!

Un abrazo y estoy aqui..
por cierto en unos dias o semanas por ahi vendran unas sorpresas sobre unas entrevistas misterio que hare a gente que admiro...un abrazo!!...JESUS ANTONIO