VERGÜENZA AJENA

Continúa la movida estúpida montada a costa de los derechos civiles que, por el sólo hecho de ser personas, merece todo español.
Ahora, resulta que el presunto psicólogo enviado por el PP a tratar de anormales a los homosexuales frente al Senado (eso que toleramos, pagamos y no sabemos para qué narices sirve), no representa las ideas del partido que lo ha convocado.
Acabáramos.
Se supone que una institución, cuando convoca a un experto para dar una determinada visión de una situación, presuntamente fundada por estudios empíricos, CONOCE los resultados de esas investigaciones, los apoya, los valora y por ello lo convoca para defenderlos frente a quien piensa de otra manera.
Pues resulta que no. El Partido Popular, que nos ha gobernado durante ocho años, convoca a sus ponencias frente a los Senadores a personas que no comparten sus ideas, y de las que ni tan sólo conocen su trayectoria, estudios, investigaciones y conclusiones.
Vamos, que fue el tal Aquilino, como podría haber ido cualquiera que pasara por la calle en ese momento.
Me tranquiliza saber que el Partido Popular tiene esta manera de contratar a sus asesores. Explica muchas cosas sobre las decisiones tomadas mientras gobernaba.
Es totalmente vergonzoso que los segundones del partido salgan desmarcándose de las declaraciones del susodicho, porque han levantado una polvareda, desautorizando y poniéndose en evidencia.
Señores del PP. La próxima vez que intenten defender una postura, por favor, envíen a alguien que comparta sus presuntas intenciones. Insultar, todos podemos. Ustedes, no deben.
En primer lugar, a sus votantes, que bastante están sufriendo ya, y en segundo lugar, a las personas que no les votan, pero que les tienen por personas, no por meras veletas, movidas por el viento de la polémica. Para eso está los Tomates, los Corazones y demás.
Es triste que un partido que ha conseguido ilusionar a un buen número de jovenes en un proyecto que parece democrático, se pierda en ilusiones, en figuras del pasado y en ideas que hoy vale, pero que mañana, narices, no... Que nos hacen perder imagen.
Luego, podríamos hablar sobre lo del Foro de las Familias, que representan a TODAS las familias españolas.
Y una leche.
A la mía, no.
Usan mi nombre en sus manifestaciones contra la libertad, dicen que me protegen, pero sólo son personas (sí, que triste que las haya así), que creen que imponiendo su estrechez de miras, todos vamos a acachar la cabeza y dejar que nos vejen.
Decía un manifestante del otro día, mayor, por cierto,
decía que esta manifestación era tan válida como la convocada "por los socialistas" (sigh) hace unos años.
Claro...
Es lo mismo convocar una manifestación contra una guerra, ya de por sí cruel, pero esta, además, falsa e interesada, y por si fuera poco, subordinada a los USA esos, que convocar una para privar de derechos civiles a un colectivo.
Claro...
Si es lo mismo. Para ellos.
De vergüenza, lo dicho.
Que paren el mundo...
Y que se apeen.

Un saludín

Comentarios

ERIO ha dicho que…
en fin... yo del PP ya me espero cualquier cosa... no voy a empezar a decir todas las cosas que digo cada vez que les veo hacer unas declaraciones que contradicen lo que ellos hicieron o dijeron, porque no pararía... pero es que no tienen ni memoria ni verguenza...