MANIFESTACIÓN DE (ALGUNAS) FAMILIAS

Hace tiempo que tenía ganas de abordar este tema. Realmente, no sabía como. La estupidez humana en ocasiones me desborda incluso a mi, que me tengo por una persona que es capaz de asimilar cualquier noticia, cosa o situación que plantee un bípedo vestido (o no...).
Bueno, el caso es que he estado escuchando esta tarde Gomaespuma, hábito harto saludable, y que recomiendo fervorosamente.
En el programa de hoy, Juan Luis Cano analizaba la dichosa manifestación, y ha invitado, vía teléfono, a dos estudiosos sobre el tema en cuestión, que esta mañana han comparecido sobre la adopción de niños por parte de parejas homosexuales en el senado.
El primero ha sido un psicólogo que ha defendido la total normalidad del asunto, equiparándolo a las familias monoparentales, o a cualquier otra. Ha explicado su postura, las circunstáncias de sus estudios y ha respondido a todas las preguntas hechas por el periodista.
Una hora después, le ha tocado el turno a un psicólogo llevado por el PP. Para empezar, el deje de voz ya sonaba a persona mayor. Vale, no importa, los psicólogos también tienen derecho a envejecer, caray.
Después, comenzó a disertar sobre lo malos que son los homosexuales, o mejor, las tendencias homosexuales, que el trata en su consulta, a los que van voluntariamente. Es en estas personas, en las que basa todos sus estudios. En personas en conflicto con su sexualidad.
Vale, oye, cada uno, se apaña con lo tiene.
Por supuesto, un niño adoptado por una pareja de homosexuales, tiene un 40 por ciento de posibilidades más de mantener relaciones homosexuales, cosa que yo no veo qué tiene de malo, si es su tendencia, y que para este señor es un crimen imperdonable. Incluso, dice, estas prácticas las realizará en la pubertad y adolescencia.
Coñe. Todo el mundo sabe que los primeros escarceos sexuales se producen a partir de los 80 años...
Lo realmente bueno de la entrevista, ha sido el cabreo del señor, cuando Juan Luis ha comentado que no ve nada anormal en una pareja homosexual.
El señor se ha cabreado...
Ha increpado al periodista sobre su calificación profesional para dar tal opinión... una opinión personal, que creo yo que todos estamos cualificados a dar.
Luego ha pretendido usurpar el papel de entrevistador, y permíteme que utilice su propia lógica, sin tener la más mínima preparación periodística, como ha demostrado su pregunta, cargada de ira, planteada con términos excesivamente técnicos y sin ningún tipo de utilidad práctica para el oyente.
Cuando Juan Luis ha optado por no seguirle la corriente, el señor ha dado por terminada la entrevista, y ha colgado, dejando al periodista con la palabra en la boca, y a los oyentes alucinando.
Como bien ha dicho Juan Luis, los actos definen a las personas, a sus pensamientos e ideas...
Podrás escucharlo mañana, en la web de ondacero, en el apartado Gomaespuma. No te pongo el enlace directo, porque todavía no está activo.
De todas maneras, alucino con el cariz que está tomando un proyecto de ley que no perjudica a nadie, y sí ayuda a muchas personas a integrarse con normalidad en la sociedad.
Una sociedad que, pese a unos cuantos, evoluciona a un ritmo normal, mostrando actitudes y situaciones que siempre existen, pero que se intentan negar.
No es extraño que las manifestaciones contra un colectivo de personas, porque se trata de una marcha CONTRA los derechos fundamentales de las personas, estén encabezadas por una institución decrépita, que pierde seguidores a marchas forzadas, y por un partido que representa el pasado más oscuro de un país que intenta ser cabeza de algo importante: la total normalización de situaciones reales y públicas.
Un partido, por cierto, que hace poco más de un año abominaba de las manifestaciones, y que hoy las encabeza, por pura hipocresía, porque no ganaron unas elecciones que empañaron con mentiras.
Y sí, hoy me mojo, y mucho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tan solo quiero lanzar una pregunta a todos los que decían defender los derechos de los niños que podían ser adoptados por parejas gays.
¿De verdad creeis que estais defendiendo los derechos de miles de niñas y niños que se estan malcriando en hospicios de la china (por ejemplo)negandoles un hogar en el que cuando menos se les tratará con afecto y amor?, ¿ de verdad preferirías que vuestro hijo huerfano se criara en esas condiciones antes que en casa de unas personas que le iesen todo su cariño y afecto? si es así os juro que no os entiendo, os juro por todo que lo intento, pero no os entiendo.

Nicolás Acedo
Isaac Hernández ha dicho que…
A mi lo que nadie me ha logrado explicar es si, visto que el niño necesita tanto la figura de un padre y un madre ( por lo visto sino los tiene sale drogadicto, rojo o algo peor), van a empezar a quitarles los niños a las lesbianas que los han concebido por sus medios, a las madres solteras, a las divorciadas......
Chacal ha dicho que…
Y lo gracioso es que cuando salen (aqui donde trabajo) temas de conversación relacionados con esto (por ejemplo) aún me tengo que escuchar que: "la extrema derecha ya no existe".

Pues que quieres que te diga. Aquel que defiende que lo que hace él es correcto y lo tuyo incorrecto y tú tienes que hacer lo que hace él... eso es extrema derecha (o dictadura, que coño, las cosas por su nombre). Y el PP es de esas ideas y por eso promueve manifestaciones como esa de "la familia unida" que hubo el otro día.

Yo sólo digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin imposiciones. Y si la Iglesia es la primera en criticar a los homosexuales, y dar lecciones de moralidad, que empiecen por todos esos curas pederastas que debe de haber por ahi escondidos, y que de vez en cuando salen a la luz pública. O curas homosexuales. O monjas lesbianas. Que las hay, seguro. Por eso que un poquito de por favor y que no den lecciones de moralidad.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, es que aquí no hay ningún debate... Se puede vivir en un mundo de fantasía en el cual existe una naturaleza humana prefijada, para la cual lo que de la estructura social patriarcal se sale no es natural, o en el que los pecados de los padres se transmiten a los hijos, o en el que uno se debe sentir mal con su cuerpo o con su mente si quiere cambiarlos, porque no puede, o en el que las cosas no tiene validez si se consiguen y alcanzan por medio del cambio y la evolución, sino que tienen que "venir dadas"... O bien, pues nada, intenta uno ser coherente y libre, siempre de acuerdo con la razón, equivocándose o no, ordenando y reordenando el mundo día a día y paso a paso...