ENIGMA (Dedomingo 26/06/05)


El último libro surgido de La Rosa de los Vientos, ya en las librerías. Posted by Hello

Hablar a estas alturas de La Rosa de los Vientos, tras siete años reuniendo a oyentes y amigos tras los altavoces de la rádio nocturna, es casi redundante. Sus contenidos enganchan a todo tipo de personas, no importa sus gustos. Historia, misterio, cine, cómics... todo cabe en dos horas y media de intenso programa. Pero como sabe a poco, las historias de Juan Antonio Cebrián trascienden las ondas y se convierten en frases escritas en varios libros.
El último, se presentó el lunes en la Casa América, en Madrid. ENIGMAS, DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO AL ASESINATO DE KENNEDY, es la traslación literaria de la Tertulia de las 4C, el espacio que ocupa la edición de las madrugadas del lunes. Cebrían, Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo y Carlos Canales revisitan algunos de los pasajes más misteriosos de la Historia de la Humanidad, no con la intención de desentrañarlos, sino de ofrecer otras perspectivas, sin tener miedo de cuestionar las versiones oficiales, cuando es preciso.
100 capítulos, repartidos entre los cuatro autores, que complementan lo escuchado en la rádio, para todos los incondicionales del programa de rádio, y para todos los demás.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me la apunto en la agenda. Si es la mitad de bueno que las ya míticas tertulias de las 4 Ces será genial!!!.
Roberto Iza Valdés ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.