jueves, mayo 19, 2005

PLANET CASTELLÓ

Los últimos tiempos han sido prolíficos en apariciones de weblogs. Todo el mundo se crea su propia bitácora, aunque no tenga ni idea de como lo ha hecho, como es mi caso. Leo por ahí cantidad de trucos, tecnicismos e historias que añadir al weblog, y yo me encuentro con que debo pedir ayuda hasta para poner los enlaces a otras páginas.
Y aún así, gestiono tres...
Pero lo que me ha gustado de esta experiencia no ha sido aprender lenguaje html, que no lo he hecho, ni volcar todas mis experiencias vitales a la red, que tampoco...
Lo mejor ha sido comenzar a moverme por otras bitácoras, y conocer a otras gentes, con otros intereses y otras vivencias.
En ese hálito voyeaur, he descubierto, grácias a un correo que recibí meses ha, un lugar donde todos los bloggers de Castellón nos reunimos, al menos virtualmente, para estar al día de todas nuestras historias.
Planet Castelló se compone de, por el momento, y si no han habido incorporaciones de última hora, de 46 bitácoras, de las que aquí encontrarás cumplida información.
Unos son más activos, otros, lo somos menos, pero siempre hay alguna entrada interesante, o una opinión, o una historia...
El domingo, se produjo un encuentro de varios de los integrantes de esta comunidad, a la que no pude acudir por culpa de mi querido trabajo. En fín, otra vez será.
Lo que sí me ha quedado ha sido una sensación de que esto del Planet Castelló se está convirtiendo en algo grande, que vale la pena airear.
Así que suelto, a mis compañeros de reunión, la propuesta de quedar esta semana que viene, un rato por la tarde, y poder charlar, y pergueñar un artículo para el periódico en el que colaboro.
Unas líneas para reseñar, para mostrar, para invitar a las visitas a acercarse a este curioso mundo de vidas diferentes, pero con tanto en común.
¿Alguien se anima?
Un saludín

2 comentarios:

Nordic dijo...

Como ya comenté, me parece una idea excelente. Cuenta conmigo para lo que quieras.

A ver que dicen Luis Peralta (que es quien lleva el Planet), Fabrizio, JR Negre, etc, que llevan mucho más tiempo que yo metidos en esto.

JOSE R dijo...

Hola Víctor:

Acabo de descubrir esta historia que no había visto en el Planet, tal vez por ésto .

No sé si llego tarde a la reunión, pero yo tengo previsto ir esta noche a La Platja con un PDA con wifi para ver qué tal se navega, por si se puede hacer allí la próxima B&B.