EL REGRESO DE LA BUENA ARAÑA


Posted by Hello

Por fin he tenido ocasión de leer los primeros números de Amazing Spider-man escritos por ese mago de las tramas ocultas que es jms, y que el siempre eficaz e increíble John Romita Jr ilustra de manera tan perfecta.
No voy a incidir demasiado en qué me ha parecido, ya que hay una reseña sobre el tema en fandecomix, la web de crítica, noticias y reseñas en la que colaboro habitualmente.
Baste decir aquí que es un gran cómic, que trata de hacer evolucionar a un personaje con muchos años de historia tras de sí, y que lo consigue.
No sé si eres aficionado al cómic, o si conoces bien al trepamuros, pero te aconsejo darle una oportunidad, porque es aventura, emoción y acción a raudales, para pasar un buen rato de entretenimiento.
La edición de Panini incluye el famoso número del atentado del 11-S, que a mi humilde modo de ver, aporta cosas interesantes al mundo real, pero que falla estrepitosamente en un mundo de ficción donde que se caiga un rascacielos es algo que ocurre todos los días antes de almorzar.
Coherencia argumental, lo llamamos algunos.
De todas maneras, ahí está la recomendación.
Un saludín

Comentarios