CUENTOS EN BIBLIOPOLIS


Posted by Hello
Me hago eco de la nueva alianza de Bibliopolis, la excelente editorial dedicada al mundo de la fantasía y la ciencia ficción y Candela Ediciones, especializada en narrativa infantil. Su resultado: La Osa Menor, una colección de cuentos ilustrados que inaugura "La Aventura de Cecilia y el Dragón".
Este cuento, escrito por Lawrence Schimel y bellamente ilustrado por Sara Rojo Pérez, narra la aventura de una niña, que se las ingenia para ver de cerca a un dragón.
Un libro bonito, ideal para regalar, y que ha pasado una importante prueba de fuego: mi hijo me lo ha hecho leerselo siete veces en una tarde.
Es interesante que pese a Playstations y demás trastos virtuales, se den este tipo de iniciativas, para atraer a los peques, primero a la lectura, y luego, a la lectura de historias de fantasía, que tantos buenos momentos nos regalan.
Ya sabes, si tienes un peque cerca, anímale a leer, que no sale caro, y seguro que disfrutas tanto como él con las historias que nos cuentan.
Un saludín

Comentarios

antonio ha dicho que…
Estimadisimo Victor ha sido mi sorpresa enorme ver el comentario que pusiste en mi blog, de antemano como siempre te agradezco los buenos gestos que de tu parte he recibido!!
Un abrazo y espero seguir en contacto contigo por este medio y los otros...Un gran abrazo y disculpa de nuevo mi torpeza de no saber quien escribia..hahaha..me siento muy honrado...bueno que tengas un dia increible!!!..JESUS ANTONIO