CAÍDA EN PICADO

Posted by Hello


Cuando parecía que Antena 3 había encontrado el equilibrio entre una serie "para todos los públicos" y un buen trabajo actoral y, sobre todo, de guionistas, va, y la caga.
Las dos primeras temporadas, el ambiente de portería estaba per-fec-to. No sobraba ningún personaje, se tocaban los temas de manera que no cansaban, las situaciones cómicas eran tan reales como la vida día a día de un patio real...
Y te lo dice alguien que tuvo que aguantar durante tres años preguntas sobre qué hacía yo levantado a las tres de la mañana, "como había luz en la cocina..." entre otras joyas impagables.
El tipo que aparece en la foto es Fernando Tejero, un auténtico descubrimiento, y probablemente, el pilar en el que se sustenta semana a semana la serie, ya que el resto de personajes va convirtiéndose en una mísera parodia de sí mismos.
Los guionistas han perdido el norte, pierden de vista que el esperpento es más creíble cuanto más realista es. Y desde luego, las situaciones caen cada vez más en clichés irreales, más que surrealistas.
Me aburre esta serie, que antes me mantenía pegado al sofá sin perderme ni un segundo de emisión. Ahora, lo soporto porque los Serrano son un truño insoportable, y no hay quien se trague lo que ponen las otras.
Si al menos alguien hiciera entender a los de La Primera que Urgencias es una serie para las diez...

Un saludín

Comentarios