ALGO PERDIDO, ANDO...

Como habrás notado, no he pasado mucho por aquí.
El fin de año me ha traído un momento de completo descanso, que me ha permitido ir recargando las pilas, poco a poco, y hacerme afrontar el nuevo año con renovadas energías, y con ganas de conseguir que sea todo lo positivo posible.
Ando retomando, paso a paso, la actividad que he ido desarrollando a lo largo del 2004, pero sin prisas.
Lo primero, el trabajo alimenticio, la dichosa fábrica que me ocupa un tercio del día.
Después, los proyectos creativos que me darán fuelle durante este año, y que quiero que sean importantes.
El weblog, o mejor dicho, los weblogs, ya que ando preparando una pequeña sorpresa para el mes que viene, y que sorprenderá a más de uno.
He rechazado una oferta para participar en dos televisiones locales, ONDA TV y TV ONDA (que originalidad de nombres, oye...), porque no me ofrecen lo que pido a un proyecto interesante (primero, unos ingresos que justifiquen el tiempo invertido, que uno ya tiene una edad, y luego, una actividad que me llene. Prefiero la radio, sinceramente), y no quiero ocupar más tiempo del poco que me queda-
En fin, no creas que me olvido de ti, querido lector.
Prometo sorpresas, y no tardaré mucho en presentartelas.
Un saludín

Comentarios