PRESENTAMOS MARZO

Bueno, ante todo, mis disculpas por la tardanza en actualizar el blog. El turno de noche me lleva algo de cráneo, ya que si no duermo algo durante el día, por la noche no hay quien me haga mover...
Pero en fin, vuelvo con buenas noticias.
Por fin, presentamos MARZO, en tinta propia.
Si todavía no has leído nada sobre el libro, te explico.
Se trata de una publicación donde más de 70 artistas (escritores, dibujantes, ilustradores, narradores...), hemos plasmado los sentimientos que nos nacieron dentro aquel oscuro 11 de marzo.
Ira, rabia, desconcierto, pero también reflexión, e incluso esperanza, se plasman en las 72 páginas del libro, que está a punto de salir de imprenta.
La presentación tendrá lugar en el Expocómic, el próximo día 27, sábado, a las 15:30 horas.
Desde el jueves 25 estará disponible en el Salón de Madrid, pero no se distribuirá masivamente hasta la semana siguiente, por aquello de no tener tiempo de hacerlo antes.
En fin, que nos colocan a una hora algo extraña, pero delante de Neal Adams, nada más y nada menos, y eso juega a nuestro favor, a la hora de reunir gente (espero...).
De todas maneras, allí estaremos, en la mesa, Pedro Alegre y yo, aunque entre el público (o en la mesa, si se animan), se sentarán varios de los artistas que han prestado su trabajo para hacer realidad este libro. Si todo va bien, también estará Juan Antonio Cebrián, el prologuista del libro, y director del excelente programa La Rosa de los Vientos, de Onda Cero.
Bueno, si tienes un rato, el sábado 27 andaré por Madrid, así que no tienes excusa.
Te espero en Expocomic, y charlamos.
Hasta entonces, un saludín


Comentarios