Crónicas desde Sepelaci S03E04: Carmen Cabello, organizadora de la Imagicón/Hispacón

Ya toca un nuevo programa del podcast Crónicas desde Sepelaci. He decidido publicarlo antes de lo que toca, porque la Imagicón/Hispacón se celebra el próximo fin de semana, los días 12 y 13 de noviembre, y quiero que todos sepáis lo que os podeis perder si no vais.

De hecho, este humilde podcast va a a estar en la cita grabando un programa especial con muchos de los invitados, recogiendo los audios de las mesas redondas y presentaciones y disfrutando de un sábado entre aficionados al fantástico, que es de lo se trata.

Además, por la noche se repartirán los premios Ignotus, a los que Crónicas desde Sepelaci opta al premio como mejor audiovisual, así que estaremos cruzando los dedos durante todo el día. Los premios se repartirán tras la cena de gala y la competencia es dura, ya que hay tres finalistas más que se lo merecen más que yo.

En fin, que ahí estaremos y espero que te puedas pasar y compartir estas estupendas jornadas dedicadas a la lectura, los libros, los autores y los amigos.

Te dejo con el programa, en el que charlo con Carmen Cabello, buena amiga y una de las organizadoras del asunto, además de cabeza visible de la estupenda revista Imaginarios.

Un saludín

Ir a descargar

Comentarios