Comienza una nueva temporada


Buenos días a todos.
Comienza una nueva temporada en Crónicas desde Sepelaci. Bueno, realmente, en todo.
Ha llegado septiembre, los recuerdos del verano se desdibujan en la memoria, y comenzamos a afrontar esa nueva etapa que supone la llegada del otoño, como cada año.
Para mí, eso supone todo un reto, ya que desde que tomé la determinación de ser mi propio jefe y afrontar el mundo laboral desde la arena, los cambios no han dejado de llegar. Probablemente, para mal, pero bueno, eso algo con lo que siempre se cuenta.
Ahora que mi colaboración en Blogo ha ido disminuyendo, por cuestiones logísticas, voy a comenzar a mover nuevos proyectos que me permitan continuar con mi carrera como freelance, y a mantenerme haciendo lo que me gusta: escribir.
Cuento para ello con todos vosotros, que de una manera u otra me seguís, bien de manera esporádica, o de continúo. O quizás, que habéis llegado hasta aquí y no sabéis muy bien de qué va todo esto.
No importa, aquí andaré, y pronto os comentaré nuevas cosas.
Un saludín

Comentarios

Paco Hernández ha dicho que…
ya te lo había dicho por FB pero bienvenido de nuevo! :D