Con Bic Naranja hablas fino...


Y es que ya está aquí la revolución en los móviles. Teléfonos de usar y tirar. Más o menos, claro.
El caso es que sólo una marca podría ser capaz de haber inventado algo así: la mítica Bic, la de los mejores bolis jamas fabricados y de las maquinillas de rasurar de un sólo uso.
Sí, la marca ha sacado unos móviles que se pueden comprar en kioskos, gasolineras, y tiendas de diverso pelaje, a un precio de 29 euros, con 12 de llamadas, para utilizar en momentos de apuro, para no gastar tu número personal y esas cosas.
Además, parece ser que se puede recargar, con lo que tenemos un teléfono barato, de prepago, sin más tecnología de la precisa y con un diseño muy funcional.
El operador es Orange, una marca de confianza, al menos para mi, y parece ser que se aplican las tarifas de la compañía para tarjetas de prepago, con sus ofertas y descuentos normales. Además, lo venden cargado, por lo que está listo para utilizar.
No es un Iphone, desde luego, pero para llamar y recibir llamadas, ya va bien, en caso de avería del normal o para cualquier otro tipo de supuestos.
Bienvenidos al mundo de la telefonía de usar y tirar.
¿Lo próximo?
Solo la Sombra lo sabe...
Un saludín

Comentarios

Paco Hernández ha dicho que…
ayuda en carretera y demás mola, la parte mala es que se use para otros fines, ya me dirás tu como se lidia eso. Pero una cosa que no he entendido, es que se puede recargar el saldo entonces?
Citizen_Kandor ha dicho que…
...con Bic cristal hablas con tacos!

Perdónn, se me ha escapado el chiste chungo pero es que no he podido evitarlo :P