Sepelaci en Gente Viajera


No es que Esther Eiros llegara a Sepelaci para hacer un programa desde esta milenaria villa, no...
Más bien es que Sepelaci (o sea, yo), me encontré con que mi pueblo adoptivo, ese en el que paso con la familia los fines de semana, acogía la emisión en directo del programa del sábado pasado.
Y como Uno es de radio hasta la médula, no tuvo más remedio que pasarme por allí para ver como se hace el programa decano de los viajes en la radio española.
Vale, seamos serios.
Primero me bajé al río, que hacía un calor de mil diablos y disfrutamos, sobrinos, hijos y pareja, de un buen chapuzón en las aguas termales del Mijares, que apetecía.
Llegué a casa justo a tiempo para cambiarme y acercarme a la Casa de la Cultura para ver la última media hora de programa. Y que media hora...
Esther Eiros es una de las grandes de las ondas, sin duda alguna. Me encantó ver con que naturalidad se enfrentaba al micro y como se movía entre publicidades en directo, entrevistas e intervenciones de colaboradores.
Todo un ejemplo de como se ha de hacer radio.
Después de terminar el programa, tuve ocasión de charlar con Juan Carlos Enrique, director de Onda Cero Castellón, antiguo compañero en una empresa publicitaria, y descubrí que tiene una web con muy interesantes contenidos y que os invito a visitar aquí.
Y como no, tuve ocasión de hablar un rato con Esther, que demostró ser una persona encantadora y muy afable.
Una buena mañana de sábado que culminó con una buena comida, una siesta reparadora y me llevó a una tarde de baño en el Mijares, que nos refrescó un montón.
Un saludín

Comentarios