¡Y OTRO BLOG DE ONDA!

Estoy que no cabo en mi de puro gozo.
La fiebre bloguera está comenzando a arrasar en Onda, y cada semana me encuentro con la agradable sorpresa de que un amigo o amiga se han animado a lanzarse a la aventura de tener un espacio en la red para contar sus cosillas.
La semana pasada encontré el blog Un altre Gin?, que cuenta las cosillas de su autora, con quien tuve el placer de compartir una tónica el pasado lunes. Hablamos y hablamos de los blogs, de lo divertidos que son y lo que podríamos hacer para reunir a todos los blogueros de Onda para intercambiar ideas, proyectos y sobre todo, irnos de comida. Que todo no ha de ser trabajar, oye...
También descubrí el blog de mi buen amigo Javi Aguilella, escritor de cosas bonitas (no como yo, que siempre me voy a lo trágico y lo tenebroso). En POEMAS PERDIDOS, puedes encontrar poemas, lo que pasa en Onda y muchas más cosas para disfrutar leyendo.
Esta misma semana, me he enterado que el experto en cine más experto que ha dado la villa de Onda también se ha lanzado al tema, y ha abierto UN POCO MÁS DE CINE. Así, podrás saber todo lo que se cuece en el mundo del cine, de la mano del siempre inquieto Salva Isert.
Pues como ves, Onda se mueve, y pronto ocupará su lugar en la red, el que le corresponde, por obra y grácia de los emprendedores usuarios de internet.
¿Quien dijo que internet bloquearía la creatividad?

Un saludín

Comentarios

Pucela ha dicho que…
Jo Víctor!
A mí no me mencionas, y eso que llevo tres años blogueando en mi pequeñito espacio! ;-)
Aunque entiendo que mi blog es demasiado personal y no temático de literatura, cine, noticias de Onda ni nada por el estilo.

Aunque pronto me podrás mencionar, que estoy dando forma a un blog político (me atreveré? no me atreveré? jejeje).

Saludines pa Ud.

Mauro/Pucela
Víctor Alós ha dicho que…
Pues mira que me alegro, Mauro...

Mirate el correo de hotmail, anda.

Un saludín
Tomatoe Boy ha dicho que…
Abrimos un nuevo blog, espero lo disfruten!
http://noaltomate.blogspot.com
Saludos!