DOS ENLACES IN-DIS-PEN-SA-BLES

Un poco tarde, todo hay que decirlo, pero ahí van:

El primero, una edición extra de nuestro podcast cienciaficcionario preferido, Fuera de Orbita. En él cuentan con un invitado de excepción: el mísmisimo Data, o mejor dicho, el actor que ha interpretado al androide de La Nueva Generación, Brent Spiner. El actor estuvo en un encuentro con fans en Madrid y Barcelona, y hasta allí se acercaron los intrépidos chicos del Star Trek Fan Club de Valencia, para ofrecer un jugoso podcast con la aventura. Interesante, desde luego.

Y por otro lado, la ración mensual de Scifi Magazine, que trae en su nueva entrega, a saber:

- Ya llega el que camina de día. El próximo 17 de octubre Blade llega al canal Sci Fi. Descubre todos los secretos de esta serie en un reportaje especial del número 5 de Sci Fi.es Magazine.

Además encontrarás las reseñas de los estrenos de cine fantástico que llegarán este mes a nuestros cines. Un completo especial sobre Jim Henson y una entrevista en exclusiva con su hija Lisa. Coincidiendo con el lanzamiento de la trilogía original de “Star Wars” os ofrecemos un análisis de todas las ediciones de las que ha disfrutado la saga.

Un artículo sobre el mago de la serie B, Jack Arnold. Y para continuar la celebración del 40 aniversario de “Star Trek” os ofrecemos una entrevista que Brent Spiner nos concedió durante su visita a nuestro país. Todo esto y mucho más en el Nº5 de SciFi.es Magazine


O sea, que más Data, y muchas más cosas...

¿Verdad que son indispensables?

Un saludín

Comentarios