EL CONSTIPADO ME HA PILLADO...

Desde hace tres días, estoy con un inicio de gripe que me ha dejado baldado. Ya notaba yo como la cabeza me dolía y el ánimo no era el mismo...

Ayer, en el trabajo, tuve que salir corriendo a casa, porque no aguantaba el dolor de cabeza, y he estado durmiendo desde las cinco de la tarde, hasta las ocho de la mañana. Todo un record que hacía años que no batía.

En fin, hoy toca médico, y ya me veo encerrado en casa hasta el lunes.

Toca hacer acopio de música, películas y ganas de dormir, a ver si consigo recuperarme pronto.

En cuanto a la red, he tomado una determinación. Me he desuscrito de todas las listas de correo, porque me aburría el hablar sin sacar nada en claro, y en algunas se hacían movimientos extraños para machacar colisteros.

Es que los niños tienen mucho tiempo libre, sin duda. Por ello, también he eliminado de mi Messenger todos los contactos y he bloqueado el correo, para que sólo entre lo que me interesa leer (básicamente, correo privado y relacionado con el trabajo en prensa). De esta manera, también evito la intrusión de virus, que me han llegado de forma masiva estos días, de correos "amigos".

En fin, que voy a tomarme la vida más relajada, y dedicarme a lo que de verdad importa: mi familia.

Seguiré por aquí de cuando en cuando, añadiendo posts según me vayan saliendo.

Por cierto, no tengas en cuenta la redacción de este post. Tener un taladro en el cerebro no ayuda a pensar con claridad.

Un saludín.

Comentarios