Crónicas desde Sepelaci S03E05 Imagicon 2011


Pues ya ha pasado. La Imagicon/Hispacon de Mislata ha dicho adiós, ha repartido muchos buenos premios y ha dejado una agradable sensación entre los que hemos participado en ella. Hoy, lo que tenemos, es el especial Crónicas desde Sepelaci que grabé desde allí, con la presencia de muchos buenos amigos, autores y editores, que se prestaron a charlar un rato con servidor.
Fui con Pedro J Cifuentes y con Aída Albiar, la que será mi socia en el blog El Simio Lector, que lanzaremos a partir de esta semana.
Laura Gallego, Alejandro Colucci, Anika Lillo, Pily B... Son algunos de los nombres que aparecen en el podcast. No son los únicos entrevistados, pero el espacio es el espacio y no cabían más.
También me he dejado a muchos sin entrevistar. La batería del Notebook, estar ocupado en alguna ponencia y "perder" a la gente por los pasillos a causa de la inmensa cantidad de actos y actividades que habían preparadas en la Casa Sendra.
Disfrútalo, y se clemente con el audio, porque la cantidad de gente era remarcable y hacía difícil que el sonido sonará bien.



¡Un saludín!

Comentarios