domingo, octubre 09, 2011

Crónicas desde Sepelaci: Charlamos con Nacho Vigalondo

Después de un interesante retorno, en el que José Fonollosa fue el protagonista del podcast, hoy toca el segundo episodio.
No quería haberlo publicado todavía, y la idea era esperar al lunes o martes para hacerlo, pero llega la Fira d'Onda y las responsabilidades y compromisos me van a tener bastante ocupado. No, no son las fiestas propiamente dichas, sino los actos previos los que me sacarán de casa. Pero eso es otra historia, y a lo que venimos, es a otra cosa.
En este segundo episodio de la tercera temporada nos acompaña el director de cine Nacho Vigalondo, quien tuvo la deferencia de estar unos minutos charlando con David Baldeón y un servidor.
La relación entre David y Nacho viene de lejos, ya que nacieron y crecieron juntos en Cabezón de la Sal (junto a Alejandro Tejería, actor de Vaya Semanita y de varios cortos de Vigalondo) y gracias a eso, también comentamos anécdotas de los tiempos mozos del director.
La calidad del audio se resiente en varias ocasiones, por causa de las conexiones vía Skype, que son fantásticas cuando lo son, y no tanto cuando dejan de serlo. Además, tuve un problema en los auriculares y no hay nada peor que estar grabando un audio que no puedes escuchar bien.
Pero pese a todo, fue una charla muy agradable y la disfrutamos mucho.
Espero que tu también lo hagas, bien a través del reproductor de Ivoox que encontrarás en este post, como en ITunes, donde están todos los programas de esta nueva temporada y los anteriores que iré resubiendo.



Un saludín

No hay comentarios: