lunes, julio 12, 2010

La Orquesta Atlantic en Un Poko + de Música

El amigo Salva Isert, que también comparte aventuras variadas con el que suscribe, es el responsable del video blog Un Poko + de Música, ese recorrido por el mundo de la música más cercana, la de los grupos que no tienen la suerte de contar con grandes equipos de promoción.
Gupos, solistas, bandas, orquestas, músicos y charangas forman parte del contenido del blog y en este vuestro espacio, habeis podido encontrar un repaso a los vídeos que el amigo Salva va colgando.

El que toca hoy, no viene solo porque Salva se lo ha currado, y bien. Además, mi compañera de trabajo y sin embargo amiga Yolanda, está más que emocionada. La Orquesta Atlántic es parte de su vida desde hace muchos años, y ver el fantástico reportaje que se ha realizado desde aquel blog le ha emocionado (y por cierto, se ha colado en la foto de promoción. ¡Qué mujer...!)

Así que, por uno y para la otra, aquí tienes el episodio dedicado a esta fantástica orquesta, que tantas veces nos ha hecho bailar y saltar.

Va por tí, Yoli...



Un saludín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Victor!!!!!!!!!!!!!!!La verdad que el reportaje es muy bueno...........pero yo no me he colado en la foto de la orquesta!!!!!!!! Ojala.
Bueno lo dicho muchisisisisisisimas gracias y hasta septiembre.
Miles de besitos