Insolito Mundo

DEL CINE: Durante la filmación de ¿Qué fue de Baby Jane?, Robert Aldrich tuvo que soportar los terribles egos de Bette Davis y Joan Crawford, las protagonistas, que no se soportaban.


-- En las escenas en que Bette Davis debía arrastrar a Joan Crawford, esta se ponía pesas en la cadera para que su rival se lesionara la espalda.




  • La Davis, por su parte, tenía en su camerino una máquina dispensadora de Coca-Cola, cosa que hacía enfadar a la Crawford, ya que su marido era ejecutivo de la Pepsi.



  • En una escena en que la Davis golpeaba a Crawford, se lo tomó tan a pecho que al final, la Crawford necesitó varios puntos en la cabeza.



  • Bette Davis se negaba a quitarse el maquillaje tras cada jornada de rodaje. Así, decía, su personaje parecía cada día más viejo y ajado, con la acumulación de varios días de productos sobre su cara.



  • Cuando Joan Crawford murió, afirman que su rival dijo:”No se deben decir cosas malas de los muertos… Joan Crawford ha muerto, ¡bien!

Comentarios

Paco Hernández ha dicho que…
jajajaja que fuerte y como me he reído con lo de la máquina de la Coca Cola XDD
Salva Isert ha dicho que…
Segun tengo entendido, la Crawford hizo la vida imposible a Davis durante todo el rodaje ( lo contrario que en la ficción )