Smallville: trailer de la novena temporada, con sorpresas



Smallville comenzó como una serie en la que se pretendía contar las aventuras de un Clark Kent desvinculado totalmente de la figura mítica de Superman.
Sí, pensaron que podían hacerlo, fijate.
Como querían que fuera eso, un Superman sin ser Superman, la serie comenzó a convertirse en algo muy meloso, sin apenas interés y que seguía un mecanismo argumental más simple que el funcionamiento de una piruleta: alguien encuentra un meteorito de kriptonita, tiene poderes, vence a Clark porque claro, es kriptonita, y luego, Clark le gana. Punto pelota.
Por suerte, los productores comenzaron a introducir a personajes del ámplio Universo DC por medio y la cosa pareció que iba tomando más forma.
Tanto fue así, que incluso llegó a aparecer La Liga de la Justicia (o algo similar) interactuándo con él, aunque en versiones muy libres, claro. Más personajes han ido cruzando capa con Kal El y poco a poco se va centrando su aparición en mallas azules con calzoncillos rojos por fuera.
En la novena temporada, van más allá y no juntan a la Liga unos capítulos, sino que, a la vista del trailer, van a refundar la JSA. Y hasta hay cuadro de la original en una escena, cuidado.
Lo único que canta es el traje negro que lleva Clark, más cercano a cierto compañero detective que se resiste a pasar por la serie que al luminoso héroe del Mañana.
En fin, aquí tienes el trailer, y juzga tú mismo. Puedes ver en él a Sandman (el original, no el Eterno), Dr. Fate y Green Arrow, así que la cosa, como mínimo, promete.



Un saludín
Vía | www.newsarama.com

Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
Más o menos melosas, nosotros no nos hemos perdido ni un capítulo de las temporadas anteriores. ¡Que ganas de ver ésta nueva!

Saludos.
Víctor Alós ha dicho que…
Primo, te voy a tener que dejar algún cómic de los de verdad, para que veas qué tal es el personaje...
Un saludín