Día raro...

Ha sido un día raro.
La mañana ha comenzado mal. No voy a detenerme aquí, pero ha sido una mañana para olvidar.
La tarde se presentaba mejor.
Tenía grabación del podcast.
Iba a venir Rubén Fernández y tenía hecho el contacto con Albert Monteys, director de El Jueves. Venían Toni, Nati, Salva Isert y hasta Pedro Cifuentes.
Todo iba perfecto hasta que...
Toni Martín me llama y me dice que el coche le había dejado tirado a mitad de camino. Y llevaban a Rubén.
Yo tenía el coche en casa, a más de quince minutos a píe de la radio, y no podía ir a por ellos porque se nos tiraba el tiempo encima y a las ocho y cuarto teníamos que dejar libre el estudio. Por suerte, Salva Isert lo tenía cerca y podía acercarse a recoger a Rubén. Toni y Nati volverían a casa con la grúa. Una faena, ya que Toni no había faltado a ningún programa y estaba especialmente ilusionado con el tema de esta semana.
Salva Isert no encuentra el coche estropeado, pero Pedro pasaba por alli y recogió a Rubén para traerlo a la radio. Mientras, Salva tuvo que ausentarse por otros motivos, y no pudo asistir a la grabación.
Otra faena...
Nos pusimos en marcha y la verdad, quedó un programa ágil, entretenido y muy relajado. Hasta Javi Aguilella participó activamente en él. Nos reímos, nos lo pasamos en grande y disfrutamos.
Parecía que todo iba sobre ruedas y el día se había arreglado.
Ostras, si hasta fichamos a Rubén como colaborador habitual.
Pero...
Llegué a casa, envié el programa a Toni y me contestó diciendo que sólo habían seis minutos. Por algún motivo, no se había grabado bien, aunque en la comprobación de después del programa todo parecía correcto. Llamé a Javi, para que intentase recuperar el programa, pero ya no se pudo hacer nada.
Del podcast número 11 sólo quedan seis minutos.
Seis de cuarenta y siete.
Menos mal que somos precavidos y tenemos un par de programas en la nevera, así que esta semana hay un especial, grabado el año pasado durante la Fira de Llibre de Onda, con la presencia de Juan Miguel Aguilera, Emilio Bueso, Vera Parhutrik, David Mateo y J.E. Álamo, muy interesante.
El programa sobre El Jueves, pues lo haremos de nuevo, dentro de un mes o así, para que sea, de nuevo, fresco y original.
En fin...
Ya ha pasado el día.
Un saludin

Comentarios

Paco Hernández ha dicho que…
de raro nada, eso es un mal día de co..., madre mia, en dias así es mejor sentarse cinco minutos y ponerse a respirar o te da algo... O_O