Podcast número 7; Paco Roca y concurso SHOTS.

Mientras en la calle tenemos a la policia municipal dejando las calles limpias de coches para las procesiones de Semana Santa, y las playas del mar Mediterraneo se van llenando de turistas, Toni Martín, Nati Martin, Javier Aguilella y eyo mismo preparamos puntualmente una semana mas nuestro podcast.

Y sin dejar tiempo a nadie para que cante una saeta o nos monte un cristo, tomamos el programa de hoy manteniendo el nivel, porque si la semanas pasadas hemos tenido en nuestros micros gente de nivel, esta semana temenos ni mas ni menos que a Paco Roca, valenciano, ganador del Premio Nacional del Comic con su obra Arrugas y con un amplio historial de obras publicadas a nivel internacional y es que ya es hora de que tenga el reconocimiento que merece.

Y casi sin tiempo a recuperarnos cogemos por banda a Luis Maria Rosales, director de la revista ScifiWorld y por su puesto de la pagina web del mismo nombre que esta a punto de finalizar su concurso de cortos SHOTS, y que nos cuenta peculiaridades del concurso y del exito del mismo al que han presentado videos cineastas de nombre y tambien de distintos puntos del planeta y que tendra su fin en breve cuando conoceremos a los ganadores.

Y hablando de ganadores, en muy muy pocos dias termina el plazo para nuestro concurso historias asombrosas por lo que si tienes claro deberias enviarnos la respuesta para que pueda entrar en el concurso que te permitira recibir en tu casa tres numeros de esta maravillosa revista.

Comentamos tambien sobre la pelicula Dragon Ball Evolution que se estrenara este viernes en el cine y de las sensaciones previas que tenemos antes de ver….. y que no nos dan muy buen palpito.

Todo, como siempre, en la web del podcast (y con sorpresa, además).

Un saludín

Comentarios