Podcast número 4

Una semana más, Crónicas desde Sepelaci llega puntual a la cita con sus oyentes. Víctor Alós, Toni Martín, Pedro Cifuentes y Javi Aguilella repasan el mundo de la literatura fantástica con un sumario repleto de buenos contenidos.

Entrevistamos a Juan Miguel Aguilera, autor de Rihla, La locura de Dios o Dioses y Mundos, entre otros. Repasamos su trayectoria literaria y averiguamos cosas acerca de La red Indra, su nueva novela publicada por Alamut, que verá la luz dentro de pocas semanas.

Recomendamos lecturas fantásticas para pasar un buen rato leyendo y recordamos a Phillip Jose Farmer, autor de la Saga del Mundo del Río, que falleció en el mes de febrero dejando un más que importante legado fantástico.

Repasamos correo de los oyentes y recordamos el concurso que termina la próxima semana: tres ejemplares de W de Watchmen, de Rafa Marín y uno de Watching the Watchmen, de Dave Gibbons, cortesía de Shogún Salamanca, Ediciones Dolmen y Dreamers.com.

Y todo esto, aderezado con otros temas que van surgiendo en la tertulia y que hacen de los 50 minutos de duración del programa un momento de diversión y entretenimiento centrado en los géneros que tanto nos gustan.

Deberíamos haber hablado con Alfonso Merelo, coordinador de la revista Historias Asombrosas, pero por motivos de última hora, nos ha sido imposible. La próxima semana hablaremos con él, que nos contará qué cambios habrán en la misma y como se podrá participar en ella.

Disfruta del programa y no olvides dejar tus comentarios, críticas (que también vienen bien) y sugerencias en los correos de participación: correo@cronicasdesdesepelaci.com, sepelaci@hotmail.es, en el blog www.cronicasdesdesepelaci.com y en el muro del grupo Cronicas desde Sepelaci, el podcast, en Facebook.

Un saludín

Comentarios

PsicoCine ha dicho que…
genial el podcast! me pido watching the watchmen!:P
Víctor Pintado ha dicho que…
Éste me ha gustado todavía más que el 3. Es una gran experiencia el pasear por el campo mientras escuchas con el mp3 cosas sobre Farmer...
Esperaré con alegría el programa de Robert E. Howard!
VP_
Anónimo ha dicho que…
La respuesta es: Viene de la sátira juvenal que decía "quien vigila a los vigilantes". Muy bueno el potcast!!!
Carlos Rodríguez