Perdón por la tardanza...

Y es que se nota que ultimamente no estoy como muy actualizador.
Se debe a muchas causas, ninguna de las cuales es que vuelvo a trabajar normalmente, que me tienen bastante liado en otras cosas.
Ahora he cambiado el ordenador de sitio (tras varios años reinando en un pequeño rincón del comedor y estoy en el "cuarto de juegos" de los peques. Menos mal que a Álvaro le han regalado un portatil y podré acceder desde otros lugares cuando no pueda estar aqui...
En otro orden de cosas, el podcast va viento en popa.
Estamos teniendo una gran aceptación (¡muchísimas gracias a todos!) y esto también ha traído unas pequeñas complicaciones. Durante ayer y hoy estamos migrando a otro servidor, ya que el volumen de descargas está provocando que el que hasta ahora teníamos sea insuficiente (sí, no nos imaginábamos que iba a gustar tanto esta pequeña locura que hemos organizado).
Ahora mismo se ha reestablecido el normal funcionamiento de la web y ya se puede descargar sin problemas, tanto en ella como en ITunes.
Mañana colgaré la leyenda urbana de la semana, y actualizaré también el blog hermano, e intentaré que esta semana que viene se reestablezca el normal ritmo de actualización de esta modesta bitácora.
Un saludin

Comentarios