miércoles, febrero 25, 2009

W menos 9

6 comentarios:

servidora dijo...

Ains, qué nervios... me tengo que poner a repasar el cómic ;-)

Crónicas de Sepelaci dijo...

Me debato entre el ansia y el miedo...
Un saludin

Morex dijo...

Sin duda será una gran película. Sólo deseo que el guión haya sido bien escrito porque el material original es muy complejo.

Saludos desde México!

Crónicas de Sepelaci dijo...

¡Hola Morex!
Sí que tiene buena pinta, y no parece que vaya a ser un gran fiasco.
Habrá que ir a verla, con las convenientes reservas, pero sin tener demasiadas esperanzas de que cumpla con la obra original.
Dos lenguajes distintos, dos obras distintas...
Un saludin

servidora dijo...

Pues yo sí confío :-)
De hecho, voy a hacer lo mismo que tú en mi blog... recordar que ¡¡ya!!
(ainsssss) :-D

Ayer me pasaron varios números de Prometea... este hombre, el Moore, es inmenso, de verdad :-)

jordi monfort dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti, descubrí tu blog y lo seguiré de cerca. Estoy también esperando este peliculón.... espero que no me defraude. El comic book es magnifico.