W menos 9

Comentarios

servidora ha dicho que…
Ains, qué nervios... me tengo que poner a repasar el cómic ;-)
Víctor Alós ha dicho que…
Me debato entre el ansia y el miedo...
Un saludin
Unknown ha dicho que…
Sin duda será una gran película. Sólo deseo que el guión haya sido bien escrito porque el material original es muy complejo.

Saludos desde México!
Víctor Alós ha dicho que…
¡Hola Morex!
Sí que tiene buena pinta, y no parece que vaya a ser un gran fiasco.
Habrá que ir a verla, con las convenientes reservas, pero sin tener demasiadas esperanzas de que cumpla con la obra original.
Dos lenguajes distintos, dos obras distintas...
Un saludin
servidora ha dicho que…
Pues yo sí confío :-)
De hecho, voy a hacer lo mismo que tú en mi blog... recordar que ¡¡ya!!
(ainsssss) :-D

Ayer me pasaron varios números de Prometea... este hombre, el Moore, es inmenso, de verdad :-)
Jordi Monfort ha dicho que…
Cuanto tiempo sin saber de ti, descubrí tu blog y lo seguiré de cerca. Estoy también esperando este peliculón.... espero que no me defraude. El comic book es magnifico.