Por listo, te la han colao...

El Gran Wyoming siempre ha sido un elemento. Su peculiar sentido del humor es un dardo envenanado contra los que elige como blanco. Desde hace varios años presenta en La Sexta, esa cadena por la que nadie daba un duro, El Intermedio, un magazín humorístico que toma la actualidad a cachondeo y saca punta de donde no la hay.
Como el Tomate, pero con clase y estilo (el de Wyoming, claro).
Y de repente, los chicos de Intereconomía, una cadena vinculada a la derecha y al conservadurismo más ráncio, nos presenta una cara mucho más negra del brillante presentador.


Las imágenes no ofrecen duda, el Gran Wyoming es un déspota, al igual que lo fue en su día Pepe Navarro. No sólo veja a una becaria, que cobra menos de la mitad de la tercera parte de lo que es justo, sino que la pone de vuelta y media delante del resto de sus colaboradores y compañeros.
Pero...
Como he dicho antes, el humor del señor Wyoming es en ocasiones dificil de digerir, y hoy mismo ha presentado publicamente sus disculpas en la edición de esta noche de El Intermedio.

Y con esta explicación, el Wyoming demuestra quien está equivocado y lo que se ha de hacer para desenmascarar a una panda de "peridistas" que viven de la provocación y la total falta de escrúpulos y de ética profesional.
Caiga quien Caiga, y sin escrúpulos.
Y para terminar, la prueba del "carácter" de Wyoming y sus becarias.

Un saludín

Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
A mí personalmente me encanta "El intermedio" y el Wyoming claro... Disfrute mucho con el programa de ayer lunes. Menudo gol a la cadena peperita de Intereconomía.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Vaya con Intereconomia,os la han dado con queso,yo me entere de la falsa noticia ayer en "se lo que hicisteis..." y me quede un poco extrañado del comportamiento de Wyoming incluso llegue a pensar que era un poco nazi,pero por la noche ví el programa y me partia la caja de imaginarme que cara se les pondria a los peperillos cuando se enteraran que era un montaje.Saludos,es la primera vez que visito tu Blog,y no sera la ultima.

Paco Peña Martínez.
Víctor Alós ha dicho que…
Pues han atacado a Wyoming, por "hacerles creer eso".
Así se defienden por ser pésimos informadores.
Que le vamos a hacer.
Los que les siguen, seguirán haciéndolo, y quienes no lo hacemos, lo hacemos teniendo otra justificación.
Un saludín
PROGRESSISME ha dicho que…
Hola Isabel!

Benvolguda companya i amiga, sols volia fer una reflexió.

Jo vaig assistir, tal i com al meu blog ilustre amb paraules i fotografies, a la manifestació del dissabte a Castelló. Contra la política de la Generalitat en aquesta crisis.

Al arrivar a casa ilusuionat per la festa reivindicativa que vam dur endavant, més de 5000 persones a Castelló i 10000 a València i 7000 a Alacant, el que vaig vore va ser zero a Canal 9.

Eixe dia vam eixir a totes les televisions estatals i no a la autonòmica. A Canal 9 va eixir el Pla anticrisis de Camps, un pla que es fum. Fum perque darrere d'ell no hi ha messures reals ni partides econòmiques. En res. Però el van vendre com la panacea.

La ciutadania valencianan que mire Canal 9 no sabrà que hi hagué manifestacions perque Camps que te les competències en treball és el mandatari amb més atur de tota Espanya i el que més acomiadaments signa.

Amb diners públics ens manipulen. JA ESTÀ BÉ!

www.davidprogressista.blogspot.com


después miro los videos que desde este pc no se pueden ver...se bloqua jejeje
Víctor Alós ha dicho que…
Estimat David.
Comprenc el que dius, però...
on es Isabel?
Es que no la veig en lloc!
JO soc Isabel?
Es Juanjo, en plan travestisme?
Paco Peña es el alias d'Isabel?
O...
Es un fantasma, un espectre sobrenatural que ha invaït Sepelaci?
uhhhhhhhh
Misteri, misteri...
jajaja
Un saludín
PROGRESSISME ha dicho que…
JEJEJE Es que aquest sms l ' he escrit en varios puesto perdona. jejeje.

Ja he pogut vore els videos no estava al corrent però ha sigut genial. Es demostra quina classe de gent és Intereconomia.

Vaig a reflectir-ho al meu blog.