Almuerzo sin mar (con amigos)

Este es el título del libro que mi buen amigo Javier Aguilella ha promovido por una más que buena causa.
Se trata de una antología de poemas y relatos breves sobre uno de los grandes problemas de nuestros tiempos, una terrible enfermedad que ataca lo que quizás sea lo más preciado que tenemos y que tanto tiempo tardamos en atesorar: la memoria.
Los beneficios de este libro, de esta reunión de amigos en torno a la solidaridad, irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, una organización que está ayudando a sobrellevar de la mejor manera posible esta situación a enfermos y familiares.
Los textos de Almuerzo sin mar (con amigos) están firmados por una gran cantidad de escritores amateurs, poetas unos, escritores de prosa otros, y personas ajenas al mundo de la escritura, como Salvador Isert, pero todos conscientes de la labor que están realizando.
Mi nombre no aparece en ninguno de esos textos, por el simple motivo que llegué tarde al cierre, y cuando iba a presentar un breve relato, ya era tarde.
De todas maneras, sirvan estas líneas para apoyar un estupendo trabajo de coordinación, de comprensión y de solidaridad encabezado por Javi, pero del que estoy seguro que no querrá destacar sobre los demás amigos que han colaborado.
La presentación del libro tendrá lugar el sábado 27 de septiembre, en el Salón de Actos de la Caja Rural, en la calle Vall d'Uxó de Onda, y tendrá como aliciente la presentación del video clip con la canción escrita por el propio Javier y con música de Toni Alonso, interpretada por el grupo Zona 3.
Este video-clip ha sido grabado por otra joven promesa de la comunicación audiovisual, Carolina Sansano, que también ha puesto su granito de arena en este colosal evento.
El libro más el dvd sólo costará 20 euros, y es la mejor causa.
No faltes.
Un saludin

Comentarios

Kleine Jasp Guttí ha dicho que…
Dónde puedo conseguir el libro? yo participé en él
Víctor Alós ha dicho que…
PUes deberías ponerte en contacto con Javi Aguilella, que es quien coordinó todo el trabajo. Yo le comento, a ver qué pasa...
Un saludin