SciFi Magazine, ya a tu disposición

La revista del canal SciFi ha retomado su periodicidad tras el paréntesis estival, y ha vuelto a la carga, con una sugerente limpieza de cara y con una buena dosis de interesantes contenidos.
Y no lo digo sólo porque es el Nº 15 es el primero en el que podreis encontrar artículos míos. El primero está dedicado a los "coches fantásticos" del cine.

Esta es la nota de prensa del canal:

Bienvenidos a nuestra segunda temporada. Tras el parón veraniego, que ha dejado en punto muerto a medio mundo, volvemos con una temporada que viene cargada de cambios como la nueva maquetación, que apreciaréis en toda la revista, o el nuevo formato de descarga con el que disfrutaréis de una importante mejora en cuanto a la resolución de las imágenes y la presentación del magazine. Esperamos que os guste.

Este ha sido un verano muy movido. Hemos asistido a multitud de eventos como podréis comprobar en este número donde encontraréis artículos sobre la ComicCon de San Diego o la Star Wars Celebration Europe que se celebró en Londres.También asistimos a la presentación de "Beowulf" en esa misma ciudad. Donde descubrimos un film que sin duda marcará un antes y un después en el mundo del cine.


La revista la puedes encontar en este enlace.

Disfrútala y ya me comentarás que tal te ha parecido el articulito.

Comentarios

Paco Hernández ha dicho que…
La de Day break leí una reseña hace tiempo y tiene muy muy buena pinta, no sé que resultados ha tenido en Estados Unidos, pero la tenía pendiente de ver
Kike ha dicho que…
Adoro esta revista. Por cierto ¿Alguien ha visto en Dark el remake de la dimensión desconocida? Tiene buena pinta.

Regresando a los contenidos de la revista, no puedo esperar a ver Beowulf.
Alfonso Mererlo ha dicho que…
Enhorabuena por tu debut, compañero.
Saludos