CIERRE DE LA FIRA

La semana pasa y la resaca de la Fira va perdiéndose lentamente. Aún así, quedan varios días en los que las fiestas, los actos y los recuerdos volverán a aflorar, porque los pelmazos de los medios de comunicación insistimos en ello.
Mañana sale el Arrels, con temas sobre la Fira , una columna de opinión mía sobre el post anterior, del que además, te aconsejo leas los comentarios, que complementan e incluso pueden llegar a corregir algún punto del texto principal (no suelo reeditar mis escritos. Si tengo razón, ahí queda, pero si meto la pata, metida queda, aunque aclare después). También hay una entrevista con Emi Navarro, la presidenta del Consell, en la que hablamos de la Fira y de actos, problemas y soluciones. Una charla amena, que no pudo estar acompañada de cervecita y tapitas, porque a estaba cerrado el mesón de la tapa (argh, ¡lo he vuelto a hacer!
Las fotos tendrán sitio en Ondanegocio, la web "hermana" del semanario y estarán pronto colgadas. No son las que están por aquí. Son esas y cientos más, tanto mías como del resto de compañeros de redacción y algún amigo aficionado a las fotos. Logicamente, las más espectaculares son estas últimas. Que le vamos a hacer...
Mientras, disfruta de este puente despistado que se ha colado por medio y piensa en lo que has vivido, espera más el año que viene, y no olvides hacer llegar tus sugerencias al Consell para mejorar unas fiestas que son de todos.

Un saludín

Comentarios