BUENAS NOTICIAS

Llego esta noche a casa, tras el trabajo, y me he encuentro con tres buenas noticias, que afectan sobre todo a mi vena escritora, esa que voy registrando en Fragmentos, en Las Provincias-Castellón, en Ondanegocio, en Poble al día, en Arrels y en tantos sitios más...
En primer lugar, me encuentro con las primeras pruebas del segundo número de Arrels (el número 1, realmente), y desde luego, parece mucho mejor que el número 0 que se repartió en la Fira de Sant Miquel. Totalmente recomendable, para estar al día de lo que ocurre en Onda, y de varias cosas de interés general, que son muy útiles, o al menos, entretenidas.
Después encuentro el correo de un editor interesado en publicar una antología de mis microrrelatos (los que disfrutas en Fragmentos y en mi sección de Arrels). Todavía es pronto para dar nombres y fechas, así que ¡paciencia!.
Te tendré informado.
Por último, dos de mis últimos relatos, El Almacén y ¿Sueño? han sido publicados en Yo escribo, una iniciativa para dar a conocer la obra de autores noveles. La descarga es gratuita, y a parte de mis relatos, hay un buen número de interesantes escritos que no deberías perderte.
Toda una iniciativa, si señor...
También acuso recibo de la publicación de un nuevo número de Efímeros, donde ya publiqué mi relato La cazadora y yo. Tres nuevos micros para pasar un excelente momento de lectura breve.
Bueno, pues con estas excelentes noticias, me retiro a preparar mis dos días libres... de fábrica, porque me esperan horas de actividad creativa.
Un saludín

Comentarios