NUEVOS PROYECTOS

Mis más sinceras disculpas ante los retrasos a la hora de actualizar este pequeño blog, pero las últimas semanas las he tenido bastante ocupadas.
Por un lado, mi mujer ha conseguido llevar adelante un proyecto de empresa, que comienza su dura andadura esta misma semana, y hemos estado concentrados en llevar a buen término los preparativos. Y eso, todavía va a llevar un buen rato, hasta el lunes...
Por otro lado, también este fin de semana, coincidiendo con la Fira de Sant Miquel, donde los comerciantes de Onda montan stands para dar a conocer sus productos y servicios (y donde también estará DUES, por supuesto), se presenta el nuevo semanario de Onda, ARRELS.
Formo parte del consejo de redacción, formado por un equipo joven y con ganas de pasarlo bien, así que espero que el resultado final sea del agrado de todos.
Mi labor principal será coordinar el apartado de cultura de la revista, aunque también participaré en la confección y maquetación de actualidad, encuestas y reportajes.
Quedan unos días de duro trabajo, para tener listas ambas propuestas, pero con un poco de trabajo, y algo menos de horas de sueño, todo estará listo para el viernes.
Te espero en la Fira de Sant Miquel.
Un saludín

Comentarios