PROGRAMA NUMERO 17: X-MEN

Hoy estrenan la peli de X-Men 3: La decisión final, así que en Crónicas desde Sepelaci haremos un pequeño repaso sobre los chicos de la Patrulla X, su origenes como historieta, su paso a la tele y por fin, a la gran pantalla en tres superproducciones que se verán ampliadas en dos próximas pelis, con Lobezno y Magneto de protagonistas, respectivamente.
Pedro Cifuentes estará vía telefónica, igual que el "lider de audiencia" Raúl Shogún, responsable de la sección de cómics de La Rosa de los Vientos, y librero de Salamanca. Además, es fan y friki, o sea que sabe del tema...
Por último, tendremos a Alejandro Martinez Viturtia en el programa. Alejandro es el editor Marvel de Panini, es decir, la persona que consigue que cada mes tengamos a mano esos maravillosos tebeos repletos de colorido, fantasía y mucha distracción.
Nos contará como va la edición de los mutantes en España, su importáncia en el mundo del cómic, no sólo americano, y las colecciones que han protagonizado y protagonizan cada mes.
Una tarde de diversión, distracción y fantasía de la mano de los patrocinadores del programa, que hacen posible esta aventura radiofónica que ya termina.
Kiosko Dorotea, Cibermágic y Zafiro Tours nos han acompañado durante estas semanas, junto a APP ONDA, y lo harán durante la última emisión del programa, el próximo viernes. Será un programa muy emotivo, divertido, en el que espero que estén todos los colaboradores que nos han visitado.
Además, resolveremos ese pequeño debate entre Star Wars y Star Trek, que mantenemos Pedro Cifuentes y yo desde hace unas semanas. Te recuerdo que puedes enviar tus opiniones y votos al foro de Radio Onda, participar en las discusiones y proponer libros, cómics, películas, series y todo lo que se te ocurra para que disfrutemos durante el parón veraniego.
El próximo mes de septiembre, volverá Crónicas desde Sepelaci, versión radio, para soltar todas esas ideas locas que nos rondan la cabeza, con nuevos colaboradores (y colaboradoras), secciones y más chascarrillos. Los comentaremos el próximo viernes.
Por ahora, seguimos en esta tu weblog, para ir pasando el rato.
Nos leemos,

un saludín

Comentarios