POR EL UNIVERSO ANDO...

Por el Universo 3, concretamente.
En uno de los programas hablamos de los juegos en red, y en concreto, nos detuvimos en el O-Game. Si no lo conoces te explico.
Se trata de un juego en red, con la estructura del muy conocido Stracraft, pero que tiene la peculiaridad de que no hay muñequitos en movimiento, sólo páginas web, en las que ordenas la construcción o "upgrade" de tus instalaciones para evolucionar y escalar puestos en el desarrollo del juego.
Pues bien, en el universo 3 estoy.
Hay varias decenas de universos, con algo más de 11.000 jugadores en cada uno de ellos, y es curioso como se va desarrollando el juego.
Acostumbrado como estoy a los juegos de estrategia, no me sorprende acercarme a mi cuenta y darme cuenta de que me han triturado literalmente, destrozando todo lo que con esfuerzo he ido desarrollando. También estoy acostumbrado a no desmoralizarme y rehacer mis fuerzas y devolver el golpe cuando es menester, claro.
En general se trata de un juego muy, muy adictivo, que recomiendo, no sólo desde el programa, sino también desde el blog, y te animo a probarlo.
Si pasas por el Universo 3, saluda a Balgor, de Chrassam, y manda un saludín.
Por mi parte, te envío el mío.

Un saludín

Comentarios