LAS JORNADAS DE CASTELLÓN, EN CRONICAS DESDE SEPELACI

Este viernes, la edición semanal de Crónicas desde Sepelaci en Radio Onda ha tenido como protagonista absoluta la celebración de las Jornadas de Cómic_Cs 06, que se han celebrado durante este fin de semana en la UNIVERSITAT JAUME I (UJI). Estas jornadas han sido preparadas con tesón, ilusión y mucho trabajo por los chicos de Fanzone y Freaks in Black, y conforman la segunda edición de unas actividades de las que no dudo saldrán airosos de nuevo y con ganas de montar un nuevo sarao el próximo año.
El programa ha comenzado accidentado, para no perder la costumbre. Uno de los ordenadores se ha reiniciado por su propio albredío y ha lanzado una ráfaga de cuñas, que se han superpuesto al sonido en directo, causando un efecto tremendo. Cosas del directo...
Una vez solventado el problema, grácias a la mano siempre milagrosa de Tomás Guirao, hemos retomado el programa y hemos presentado a Rebeca Tomillo, una de las responsables del fanzine PPT, quien junto a la siempre agradable Mayesca han estado estos días en el pequeño stand instalado en la Facultad donde se han ubicado las jornadas. Hemos charlado del fanzine, de su trayectoria, y su futuro, sin olvidar a los amigos del XD, quienes exponen siempre junto a ellas.
La verdad es que Ximo no ha querido hablar en la radio, por aquello de la vergüenza, y ha sido Rebeca la que ha defendido (y muy bien, por cierto) el fuerte. Teniendo en cuenta el caos de los dos primeros minutos, creo que yo mismo habría salido corriendo...
Tras un temita de Bonnie Tyler, le ha tocado el turno al creador de los Minimonsters, David Ramirez, al que pillamos a punto de subir al tren para volver a Barna. La entrevista ha quedado algo corta, ya que el tren se empeñó en salir a su hora, y David tuvo que subir corriendo. Mil grácias, David, por habernos prestado esos minutos, que seguro que habrías ocupado en cosas más interesantes...
En fin, un programa más, interesante y agradable, al final, que hemos cerrado recorfdando la presentación del segundo libro del amigo Javi Aguilella, un poemario titulado FLORES PARA LA OCASIÓN, que no me olvido de recomendarte.
Este es el enlace para la descarga el programa vía directa.
Y no olvides que tenemos varios canales de comunicación contigo, el oyente.
Está este blog, a través de los comentarios, el correo del programa sepelaci@radioonda.net, y los foros de Radio Onda, y el sms al 7505, palabra clave onda, espacio y lo que quieras contar.
Y recuerda que en la columna de la derecha, en un recuadrito rojo, tenemos un mapa de oyentes, donde puedes dejarnos un mensajito, un saludo o lo que quieras.
Un saludín

Comentarios