JUAN ANTONIO CEBRIÁN, EN CRONICAS DESDE SEPELACI

Tengo el placer de ofrecerte la entrevista que realicé a Juan Antonio Cebrián, el director de La Rosa de los Vientos, el mítico programa de radio de Onda Cero. Con él hablé, alrededor de unos veinte minutos sobre su último libro, LA AVENTURA DE LOS CONQUISTADORES, una recopilación de las epopeyas de los conquistadores de América esos primeros años de intensa actividad y emoción.
Al contrario de lo que hemos escuchado hasta ahora, la epopeya de la conquista del Nuevo Mundo estuvo plagada de mucho más que de desmanes y atropellos. De hecho, muchos de los colonizadores (no todos, por desgracia) lucharon por los derechos de los nativos originales y defendieron sus derechos y el dominio de sus tierras.
Muchas sorpresas nos depara la lectura de esta joyita literaria, que los seguidores del programa de radio (sábados a la una de la madrugada y lunes a la misma hora), ya vamos disfrutando en forma de pasajes de la Historia.
Mil gracias, Juan Antonio, por esos minutos que nos has prestado.
Además, los chicos de En la Onda nos visitaron, a excepción (oh, pena) de Mariperis, que no pudo acercarse por la emisora.
Con ellos hablamos de leyendas urbanas y echamos unas risas, con la ayuda de Javier Aguilella (su voz no estaba por allí, así que se le oyó, pero poco).
También te pongo el programa de la semana pasada, el número 15, dedicado al Código Da Vinci y a la nueva edición de SciFiworld Magacine.
Disfrútalos.

DESCARGA PROGRAMA 15 (CODIGO DAVINCI)

DESCARGA PROGRAMA 16 (JUAN ANTONIO CEBRIÁN)

Un saludín

Comentarios