CRONICAS DESDE SEPELACI 11. JORNADAS DE COMIC_CS

En el programa de ayer hablamos con Jordi Moliner y Alberto Dénia, de los Freaks in black y Fanzone respectivamente, y que resulta que son dos de los organizadores de las jornadas COMIC_CS 06, que se celebran con la colaboración de la UJI.
Hablamos de lo que se prepara para los días 4, 5 y 6 de mayo, los invitados, los horarios y las actividades a realizar, aunque, claro, todavía queda mucho que hilar para que esté todo preparado.
También hablamos con Carla Berrocal, nuestra corresponsal en Madrid, sobre la interesante y decisiva sesión del Congreso de los Diputados sobre el proyecto no de ley para crear un premio Nacional de la Historieta, celebrada esta misma semana, y que tuvo como testigos de excepción un nutrido grupo de autores y editores de cómic.
A esto le sumamos un buen montón de problemas técnicos, de los que hicieron que la comunicación telefónica fuera un caos en el primer intento, y que el micro de Alberto se desconectara de repente, y que hicieron que Tomás Guirao, nuestro técnico desapareciera bajo la mesa y comenzara una carrera contrarreloj para ajustar todos los cables de nuevo y que todo sonara, finalmente, como debía sonar.
Un programa muy interesante, del que hay fotos que colgaré dentro de un rato, y que no debes perderte si quieres pasar un rato agradable escuchando la radio.
Por ahora, en el anterior post tienes el enlace para para la descarga directa, y aquí mismo, lo tienes para descargarlo vía emule.

DESCARGA VÍA EMULE


Más tarde subo las fotos y pongo enlaces.

Un saludín

Comentarios