CRONICAS DESDE SEPELACI 7

Bueno, ya está disponible el programa número 7, que se emitió ayer viernes por la tarde.
La novedad estriba en que es el primero que se pudo escuchar en directo desde la recién inaugurada versión en pruebas de la web de Radio Onda, aunque me comentan que se escucha todavía de forma entrecortada. Los técnicos están ya intentando solucionar el problema, y en breve estará todo listo para que los programas de la emisora visiten cada rincón del planeta.
El programa de ayer tuvo como protagonista a Hayao Miyazaki, ya que Pedro Cifuentes y un servidor repasaron la trayectoria del director japonés, y recomendamos (y lo vuelvo a hacer desde este blog) el visionado de sus películas, auténticas joyitas de la animación que no se han de dejar escapar.
En el segundo bloque, Alvaro Pons nos contó, vía telefónica, lo interesantes que son las series manga MONSTER y 20TH CENTURY BOYS, que yo, acusando todavía el cansancio por la convalecencia del resfriado, rebauticé sin darme cuenta como 21st Century Boys... Menos mal que Alvaro tuvo la delicadeza de no comentarlo...
Aunque también es verdad que Pedro estaba delante y no me lo señaló... ejem...
Como interludio musical tuvimos el Sweet Home Alabama, todo un clásico de los que hay que atesorar y que siempre apetece escuchar.
Y aquí están los enlaces, como siempre

DESCARGA DIRECTA DESDE MEGAUPLOAD
DESCARGA VÍA E-MULE

Espero que lo disfrutes.

Un saludín

Comentarios