NUMERO 2 DE SCIFIWORLD

Mi buen amigo Jaime Román Collado, escritor y guionista de cómics, me ha enviado un aviso: en el número dos de Scifiworld aparecía una entrevista, que al parecer, le hicieron hace unas semanas.
Como que no conocía la revista en cuestión, utilicé el enlace que me envió, y me presenté en la web de la misma.
En este enlace, me encontré con un pedazo de revista, que, desgraciadamente, no tiene edición en papel, y que estaría francamente bien que lo tuviera.
De todas maneras, la edición electrónica viene cargadita y con un buen montón de contenidos muy interesantes, todos enfocados hacia la ciencia ficción y la fantasía, con artículos sobre películas que están y que vendrán. Además, la entrevista a Jaime viene acompañada de otra a Drew Struzman, que es el autor de alguno de los más impactantes posters de películas de Hollywood, y también de Torrente III.
Los artículos sobre películas incluyen detenidos vistazos a King Kong, a las Crónicas de Narnia, Drácula (de Bela Lugosi), y a novedades que vienen como el remake de La Niebla o una adaptación de Alone in the Dark, reseñas de series en DVD, tanto en España como en USA, y tiene, como anexo, un completísimo dossier sobre Babylon 5, ese pedazo de sueño hecho realidad. Una de mis series preferidas, desgranada, puntualizada y explicada para disfrute de los fivers que son y los que serán.
Te aconsejo que disfrutes esta revista, que tiene 108 páginas y que no tiene desperdicio.

Un saludín


SCIFIWORLD Nº 2

Comentarios